24.1.12

Bienvenida

Hola a Todos!

Design Icons Barcelona por fin está activa, tras meses de definición, duro trabajo y algún que otro inconveniente, hemos conseguido empezar nuestra recorrido como joven empresa que hace llegar iconos del diseño al gran público.

Somos dos apasionados del diseño y sobre todo de aquellos productos que nunca pasan de época, aquellos que año tras año siguen reflejando el espíritu que les hizo únicos hace ya hace unas cuantas décadas, hablamos de muebles que aparecieron en el mercado entre los años 20 y 60, muebles que pertenecían a auténticos mitos del diseño y de la arquitectura como son: Le Corbusier, Mies Van Der Rohe, Eames y muchos más...

Hoy lanzamos este Blog para poder compartir con vosotros todo aquello que nos hace vivir de una manera especial el diseño, colgaremos posts de todo aquello que tenga relación con el diseño, lo que se mueve por Barcelona hoy en día y por el resto del mundo. Productos inspiracionales y aspiracionales y cualquier input que nos pueda ser útil.

En paralelo hemos estado trabajando para poder haceros llegar las mejores ediciones de dichos muebles, ha sido un largo trabajo pero podemos decir que hemos conseguido auténticas joyas del diseño, en breve pondremos en activo la tienda online para que le echéis un vistazo!

Gracias a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario